El PP de Caravaca destaca el buen ritmo de los trabajos de señalización de los ‘Caminos de la Cruz’ iniciados por el gobierno regional

 

 

El PP de Caravaca de la Cruz también se ha hecho eco de la reunión mantenida por el alcalde de la ciudad, José Moreno, con el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez para abordar temas relacionados con el Año Jubilar 2017.

En una nota de prensa, el grupo municipal popular destaca que la comunidad autónoma «trabaja en la señalización del ‘Camino del Levante’, uno de los recorridos incluidos en los ‘Caminos de la Cruz’ que serán habilitados para los peregrinos del Año Santo 2017. A la instalación de una primera tanda de señales o balizas de continuidad sigue la colocación de postes con flechas, carteles informativos y mojones de piedra».

Estos trabajos de señalización, aseguran, «concluirán en las próximas semanas y se unen a otra serie de actuaciones en las que la administración regional colabora con el Ayuntamiento de Caravaca para promocionar e impulsar el próximo Año Jubilar». 

El ‘Camino del Levante’ unirá diez municipios en torno a la Vera Cruz y es un nuevo itinerario que comienza en Orihuela y que transcurre por las localidades murcianas de Beniel, Murcia, Molina de Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz.

El jefe del Ejecutivo, señala la nota, «ha reiterado el apoyo de la Comunidad para seguir colaborando en los preparativos del Año Santo Jubilar, que convertirá a Caravaca de la Cruz en centro de peregrinación que atraerá a miles de visitantes de toda España y de otros lugares del mundo».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide