AFICA organiza un taller de memo-terapia en Calasparra

 

 

La asociación AFICA organiza un  taller de memo- terapia en Calasparra que será impartido por  una monitora de la asociación Adinor y está dirigido a cualquier persona de la localidad.

Para que el curso se pueda realizar  se precisa un mínimo de 13 personas. Se desarrollaría los lunes por la tarde durante 1 hora y media en el espacio joven de la Casa de la Juventud. El precio sería de 12 euros al mes, 10 euros para socios.

Desde AFICA recuerdan que existen diferentes factores que pueden influir en la pérdida de memoria, como el alzheimer, la edad, depresión, etc… Por eso, el objetivo del taller será ejercitar y fortalecer la memoria.

Por otro lado, el próximo 22 de octubre se impartirá el primer curso de Reiki en Calasparra, por parte de un profesor de la Federación Española. Será en la Casa de la Cultura, desde las 10 de la mañana hasta las 22.00 horas,  con un receso al medio día, otro para comer y otro a media tarde. El coste del curso es de 25 euros y se aportará título oficial.

Además, el 28 de octubre será la presentación del vídeo ‘Comenzar a Vivir’ y de los proyectos de la asociación para el peridodo 2016/2017 que incluyen los acuerdos  de colaboración con los profesionales de Psicología, Nutrición , Fisioterapia , Monitora de Actividades Físicas, monitora de talleres, monitores de Terapias Naturales ( donde este año hay novedades pioneras en Calasaparra como el Taichí etc…) y algunas novedades más.

Mientras, AFICA continúa  trabajando para conseguir que sus asociados puedan participar este invierno en las clases de Aquagym del centro deportivo de Caravaca.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide