Caravaca muestra sus recursos turísticos en la feria italiana de Rímini

 

 

La oferta turística de Caravaca de la Cruz ha estado presente en la feria TTG Incontri, que se ha celebrado esta semana en la ciudad italiana de Rímini. El consistorio ha instalado un stand, orientado principalmente a la difusión del Año Jubilar 2017 y al posicionamiento del municipio como destino permanente de peregrinación.

Durante la feria, se han repartido cerca de 4.000 unidades de material promocional en italiano y castellano, con la red museística y los principales recursos patrimoniales del municipio. Igualmente, en la exposición se ha podido admirar un enjaezamiento de los Caballos del Vino y diversos paneles con imágenes de la Santísima y Vera Cruz y su Basílica.

La feria de Rímini es de las más relevantes de cuantas se celebran en Italia y está considerada como uno de los puntos de encuentro más importantes para los profesionales de la industria turística italiana, aunque también abre sus puertas al público general. Este evento supone una oportunidad para materializar nuevos contactos, abrir operaciones de negocio y analizar las tendencias del mercado turístico.

Italia está considerada como uno de los principales consumidores de turismo religioso. Según la Organización Mundial del Turismo, el 38% de los turistas en el mundo tiene como motivación el turismo religioso y España es una de las mayores potencias en esta modalidad. Entre 300 y 330 millones de turistas visitan cada año los enclaves religiosos más importantes del mundo, sumando aproximadamente 600 millones de viajes nacionales e internacionales, de los que el 40 por ciento tienen lugar en Europa.

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide