Agencias de viajes y revistas especializadas se interesan en FITUR por ‘Caravaca Jubilar’

 

 

La concejala de turismo de Caravaca, Gloria Gómez, ha hecho un balance muy positivo de la presencia de la ciudad en FITUR 2017.  Desde su inauguración, el pasado miércoles, se mantuvieron una veintena de encuentros profesionales con touroperadores, medios de comunicación y agencias de viaje especializadas en turismo religioso. La agencia de viajes online ‘Atrápalo’, Viajes y Peregrinaciones Itinera Tours, Alta Viajes, la revista Viajar o España Visión son algunas de las compañías que se han interesado por el producto turístico de Caravaca de la Cruz y, en especial, por todas las actividades del Año Jubilar. 

Gómez también se ha referido a la gran afluencia de visitantes registrada en el stand compartido con los ayuntamientos de Cehegín y Calasparra, donde se celebraron presentaciones de los recursos turísticos de la Comarca del Noroeste, junto a degustaciones y sorteos de los productos gastronómicos más representativos de la ciudad -como las yemas de Caravaca de la Cruz, los Pañuelos de Santa Teresa, alfajor y frutos secos y migas de Navares- y del ‘Café del Camino’, lanzado al mercado por la empresa murciana ‘Salzillo tea and coffee’.

«Mención especial merece -según ha destacado la concejala de turismo- la presencia de los Reyes el día de la inauguración y la promoción desplegada durante la jornada del jueves, cuando se presentó el ‘Camino de la Cruz’ en el stand en la Comunidad Autónoma y, posteriormente, el Año Jubilar 2017 en el espacio del Noroeste; actos que estuvieron arropados por una nutrida representación de la sociedad murciana y que se siguieron con mucho interés tanto por los medios de comunicación como por los profesionales del sector turístico desplazados a Fitur».

Además, la trigesimoséptima edición de FITUR también ha servido de punto de encuentro para el grupo de ‘Ciudades Teresianas’, que integran la ruta turística y cultural ‘Huellas de Teresa’. Los representantes de los 17 destinos, entre los que figura Caravaca de la Cruz, se reunieron en el stand de Turespaña con su director general, Manuel Butler, para planificar nuevas acciones de promoción. La concejal de Turismo caravaqueña aprovechó este encuentro para plantear una peregrinación de todas las ciudades donde Santa Teresa tuvo fundaciones con motivo del Año Jubilar 2017.

A lo largo del 2017, Huellas estará presente en mercados como Alemania, Irlanda, Polonia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Argentina, entre otros.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide