Banco Mare Nostrum descubre a los comercios de Cehegín su novedosa red social ‘My compra’

Banco Mare Nostrum (BMN) mostró ayer a los comerciantes cehegineros su innovadora red social de ventas, denominada ‘MyCompra’, un servicio para estimular el comercio electrónico. Una interesante iniciativa para fomentar las compras, así como publicitar los negocios vía ‘online’. La entidad financiera, antigua Cajamurcia, mostró a un grupo de pequeños empresarios, entre los que estaban representantes de la Asociación del Comercio de Cehegín, las características de este servicio, que persigue facilitar a cualquier comercio, con independencia de su tamaño o sector, el salto al comercio electrónico y las aplicaciones móviles.

Los asistentes a la reunión, celebrada en el Aula de Cultura, pudieron conocer de primera mano la nueva herramienta digital  que facilita el posicionamiento de los productos y servicios, ofertas, promociones, sorteos a cualquier tienda, tanto en Internet como en aplicaciones móviles. incluida la venta ‘online’, así como un servicio de geolocalización, captación, comunicación y reconocimiento de clientes y otro de dinamización, animación y soporte de venta.

Tras el encuentro, la Asociación del Comercio de Cehegín consiguió comprometer a BMN para ofrecer unas condiciones económicas más ventajosas para todos sus miembros interesados en contratar el servicio. Igualmente, también se arrancó el compromiso del banco para revisar las comisiones del pago con tarjeta y el mantenimiento de las TPV.

‘My Compra’ es un escaparate 2.0 donde se recogen todas las ofertas y promociones de los comercios adheridos al servicio, además se pone a disposición de los comerciantes un ‘microsite‘ accesible desde la web, integrado en las redes sociales, en comunicación con los clientes y posicionado en el buscador Google. Éste incluye las soluciones para las necesidades derivadas de la actividad comercial en Internet como una TPV para los pagos, la logística necesaria para la recogida y entrega de los productos vendidos, la facturación derivada de las transacciones, al igual que la atención y soporte al consumidor durante todo el proceso de compra.

Además, las prestaciones de geolocalización, captación, comunicación y reconocimiento de clientes facilitan a los comercios las herramientas necesarias para conseguir crear y fidelizar su propia comunidad de clientes, tanto presenciales como internautas. Del mismo modo, mediante las aplicaciones móviles, se captan a posibles clientes cercanos a su negocio, aumentando el tráfico en su tienda física o en Internet.

Por último, se ofrecen servicios de dinamización, animación y soporte comercial, que permite a los comercios adheridos estar en todo momento asesorados por un gestor personal.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide