CDA Ciudad de Cehegín debuta en cadetes con victoria 3-1 frente al EM Caravaca en el derbi

Trabajado triunfo. El CDA Ciudad de Cehegín ha logrado una merecida victoria frente al correoso EM Caravaca de la Cruz en partido de la 1ª jornada del grupo 3 de 2ª cadetes. La primera parte del encuentro estuvo muy igualada, aunque las oportunidades de gol fueron para los chavales cehegineros, que se vieron algo sorprendidos por el empuje y firmeza en defensa del equipo rival que en un balón aislado y casi al final de este periodo en un centro al área, tras un inexistente fuera de banda, fue rematado en el primer palo por Navarrete ante el que nada pudo hacer el portero Kiko.

Las cosas en el segundo periodo cambiaron diametralmente y el CDA Ciudad de Cehegín salió a por todas a intentar la victoria, así transcurridos pocos minutos una cabalgada de Nono por la banda derecha es termina en gol tras una sublime vaselina al portero. El gol fue el revulsivo necesario, y así en el minuto 15, un balón dentro del área rival es llevado al fondo de las mallas por Christian.

La remontada se había llevado a cabo, pero había que matar el partido y fue en el minuto 30 cuando llegó el tercer tanto definitivo tras una excelente jugada por la izquierda rematada a gol por Salva. Excelente trabajo de todos los jugadores que nunca bajaron los brazos y del equipo técnico encabezado por Pascual y Steven y, como no podía ser de otra manera, a nuestra inagotable afición. La alineación del equipo ceheginero estuvo formada por Kiko, José Alberto, Dani, Peri, Pablo, Salva, Carlos, Nono, Miguel, Paco y Christian (también jugaron P. Lorencio y Miguel Ángel).

Informa Carlos Rodríguez

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide