Cehegín adelanta y amplía el dispositivo de seguridad y tráfico de Navidad para controlar el uso del cinturón y el consumo de drogas

 

 

El Ayuntamiento de Cehegín ha adelantado, a principios de diciembre, el dispositivo de seguridad y tráfico de Navidad para contrar el uso del cinturón y el sistema de retención infantil (SRI), así como el consumo al volante de drogas, sustancias estupefacientes y alcohol.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Jerónimo Moya, ha anunciado que» la Policía Local realiza controles en diferentes puntos del casco urbano de forma aleatoria. El objetivo es concienciar a todos los conductores y acompañantes que, el cinturón de seguridad y el SRI son los sistemas de seguridad vial más sencillos, rentables y eficaces, en todo tipo de vías y trayectos, ya que reducen a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente. Pese a que el uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes de vehículos, queda un pequeño reducto de usuarios reticentes a ponérselo».

Moya también ha destacado que «esta campaña preventiva incluye controles de alcohol y drogas para concienciar a los conductores de la peligrosidad que se asume cuando se conduce un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas o sustancias estupefacientes. Desde el Ayuntamiento de Cehegín hacemos un llamamiento a los conductores para que realicen un uso responsable de los automóviles durante las fiestas navideñas».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide