El PSOE de Cehegín denuncia que «el Gobierno Regional se comprometió a construir una UCI en el Hospital Comarcal del Noroeste hace más de 3 años y sigue sin hacer nada»

 

 

El PSOE de Cehegín denuncia que «el Gobierno regional se comprometió a construir una UCI en el Hospital Comarcal del Noroeste hace más de 3 años y sigue sin hacer nada». Palabras que comparte el Secretario General del PSRM, Diego Conesa, quién durante una reciente visita a la localidad ha señalado que «el Gobierno de López Miras sigue haciendo anuncios que no cumple solo para la foto, que realizaron hace 3 años junto con Ciudadanos. Ahora tiene la oportunidad de cumplir sus compromisos, ya que el Gobierno de España pone a su disposición más de 300 millones de euros extraordinarios para 2021, y otros 180 millones de los fondos Covid para Sanidad. Exigimos al Gobierno Regional del PP que cumpla sus promesas y dote de estas infraestructuras esenciales para la comarca del Noroeste, tal como se comprometió.

Sobre el nuevo pabellón deportivo de Cehegín, Conesa ha destacado que «nada más tomar posesión como Delegado del Gobierno, la primera llamada que recibí fue la de Rocamora, como alcalde, pidiéndome que desbloqueara las ayudas para la reconstrucción del edificio y en apenas unas semanas, las ayudas fueron aprobadas. Y respecto a la polémica sobre cómo debe denominarse, recuerdo que cuando Ana Carrasco ganó el mundial, yo estaba en Bilbao y allí compré un periódico cuya portada traía una fotografía de la motorista, anunciando su gesta. El diario era vasco y ahí pude palpar la importancia de su logro, por lo que no puedo entender que se haya propuesto otro nombre para esta infraestructura que no sea el suyo”.

Por su parte, el secretario general de los socialistas cehegineros, José Rafael Rocamora, criticó que «-pese a las ayudas al sector de la flor cortada, impulsadas por el Gobierno de España, y que la Comunidad Autónoma convocó hace unas semanas- los floricultores de nuestro municipio no han recibido ni un solo euro ni respuesta a sus solicitudes a día de hoy, siendo este sector uno de los más castigados por esta crisis sanitaria y económica”.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide