Cehegín, Caravaca, Calasparra, y Moratalla regresan a FITUR para mostrar la comarca del Noroeste

 
 
Cehegín mostrará sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), en un stand conjunto con los municipios de Caravaca, Calasparra y Moratalla. Durante la feria, que abre hoy sus puertas hasta el 27 de enero, se realizarán diversas exposiciones del patrimonio cultural, arquitectónico, natural y gastronómico de la Comarca del Noroeste murciano.
 
El Noroeste promocionará sus productos, actividades y riquezas culturales y patrimoniales con una oferta «conjunta pero diferenciada» en un stand «dinámico» de 112 metros cuadrados, con 80 metros cuadrados de pantallas led y distintos espacios para presentaciones y degustaciones (35 m2) y una sala de trabajo para que empresas del sector de la comarca puedan realizar cualquier tipo de relaciones comerciales (20 m2).

El stand también cuenta con 22 m2 de pantallas para los videos generales y las presentaciones, un expositor para productos de la zona de 3 metros y un mostrador de 8 metros, además de un sistema de TV para transmitir en tiempo real presentaciones, degustaciones y entrevistas, que se emitirán a través de las páginas digitales de cada uno de los ayuntamientos.

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha explicado que «el Casco Antiguo de vuelve a ser nuestra joya de la corona para Fitur, aunque en esta edición tendrá un protagonismo especial la XI Ruta de la Tapa y el Cóctel, que se celebrará del 2 de febrero al 3 de marzo,  que se ha convertido en una feria gastronómica, cultural y turística. También seguimos apostando por el turismo religioso con el proyecto en el que ya trabaja la Hermandad de la Virgen de las Maravillas para el Año Jubilar 2025».

La oferta de Cehegín abarca cuatro presentaciones: la del Albergue del Coto Real y el Proyecto Virgen de las Maravillas, ambas el jueves 24 de enero, y la Ruta de la Tapa y el Cóctel por Ángela Molina –que realizará en directo tapas para 150 personas y un cóctel de vinos- y Murciatone de Tucao por Ana Durán, previstas para el viernes 25.

Las degustaciones en esta ocasión correrán a cargo de las bodegas del Rosario, Carreño, Lavia, Monastrell, Malcoma, Hydria y San Isidro; Patatas Rubio; Zumos Cofrutos; Vermú Ambel de Murciasabor; Murciatone de Tucao; y Peros de Alcuza.    

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide