Cehegín enciende hoy el alumbrado navideño que coincide con la ‘Christmas Shopping’ de los comercios con descuentos hasta la medianoche

El encendido del alumbrado especial de Navidad marcará este viernes 12 de diciembre, el inicio de la programación diseñada desde el Ayuntamiento de Cehegín para estas fechas. El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, anunció ayer que el encendido tendrá lugar a las 18.00 horas desde la Plaza del Alpargatero. Una cita que coincide con la ‘Christmas Shopping’ organizada por la Asociación de Comercio y Hostelería con el apoyo municipal, que tiene como finalidad contribuir a crear ambiente y animar a los vecinos a salir a la calle y realizar compras en los más de una treintena de establecimientos participantes.

Los comercios ofrecerán descuentos de hasta el 50% y promociones entre las 18.00 y las 24.00 horas. La tarde de compras, que alargará hasta medianoche el horario de apertura de los establecimientos, será amenizada por música en directo, degustaciones, sorteos y otras actividades. De esta manera, se da el pistoletazo a la campaña navideña que se extenderá hasta el 5 de enero. Durante diciembre las compras realizadas en los más de 60 comercios entrarán en el sorteo de 1.000, 500 y 300 euros. Este sorteo se celebrara el 5 de enero a las 12.00 horas en la emisora Más FM Begastri y ese mismo día los agraciados podrán empezar a consumir sus premios.

Además, tal como informamos el pasado viernes, los establecimientos asociados decorarán las calles con farolillos que colocarán en la puerta de cada uno de sus locales. El objetivo que se pretende es crear un ambiente más navideño y hacer más atractivas las compras, ya que durante el día decoran y por la noche se encenderán las velas rojas de su interior.

Por lo que respecta al alumbrado especial de Navidad , el concejal de Festejos hace hincapié en que “este año hemos renovado algunos motivos ornamentales de la iluminación navideña, que una vez más se ha instalado por calles como la Carretera de Murcia, Gran Vía, Plaza de la Verja, Avenida de la Libertad, calles Mataró, Ginés de Paco, Cuesta del Parador, López-Chicheri, Mayor, Plaza del Mesoncico y Plaza del Castillo. Además, en las diferentes iglesias de la localidad se han colgado motivos navideños, como estrellas, y la iluminación también ha llegado a todas las pedanías del término municipal”.

La inauguración del alumbrado navideño coincidirá también con la apertura al público del Mercado Joven de Navidad instalado en la plaza del Alpargatero. En este mercado, que estará abierto durante el fin de semana hasta el domingo día 14 a mediodía, se podrán encontrar dulces, golosinas, plantas de Navidad y artículos de artesanía y regalo realizados por jóvenes del municipio.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide