El PP de Cehegín pide al PSOE que se retracte de sus críticas sobre las trabas que ha puesto el Ayuntamiento a la FalcoTrail y «deje de mentir»

El Partido Popular de Cehegín ha pedido al PSOE de la localidad que “pida perdón y se retracte de las acusaciones que han hecho referidas a la Falco Trail, ya que como la propia organización ha manifestado, son mentira, y con ellas no hacen otra cosa que ensuciar el nombre de esta prueba deportiva y del pueblo de Cehegín”. Así lo señalan en un comunicado.

Desde el PP ceheginero consideran “muy grave que el PSOE haya querido apuntarse un tanto criticando al ayuntamiento con mentiras y falsedades en relación a la falta de colaboración con la prueba, cuando tanto desde la alcaldía como desde distintas concejalías se ha colaborado para que esta prueba siga siendo un éxito”.

Según los populares, “las propias manifestaciones de la organización de la Falco Trail, a través de un comunicado desmintiendo al PSOE, dejan en evidencia a los socialistas, que una vez más hacen el ridículo queriendo sacar tajada de donde no hay”. Al igual, afirman que “el secretario general de los socialistas de Cehegín, José Rafael Rocamora, tendría que cesar al responsable o responsables hacer pública esa nota de prensa, llena de mentiras, y salir y pedir perdón por la metedura de pata de su grupo político”.

El PP de Cehegín aprovecha el comunicado para expresar también su felicitación a los responsables de la organización de esta prueba deportiva que en tan sólo cuatro años ha logrado ser una referencia a nivel nacional y ha animado a los mismos a seguir en ese camino.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide