Cehegín enseña sus recursos en la I Muestra de Turismo Costa-Cálida-Región de Murcia que se celebra hoy y mañana en la capital murciana

Cehegín participa estos días con un ‘stand’ en la I Muestra de Turismo Costa Cálida-Región de Murcia, inaugurada por el consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, y que está abierta en la Avenida de la Libertad de la capital murciana. El alcalde, José Soria, y el concejal de Turismo, Francisco Abril, han asistido a la inauguración.

La Muestra, organizada por la Consejería de Turismo y la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, se enmarca en los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la Escuela y estará abierta hasta el sábado 11 de abril, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Juan Carlos Ruiz ha visitado los 26 stands en los que se reúne la oferta y los diferentes productos turísticos con los que cuenta la Región, en los que están representadas, ha afirmado, «las principales agrupaciones del sector, como el Club de Producto de Turismo de Salud de la Región de Murcia, la Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos o las Rutas del Vino». Igualmente, están presentes en la Muestra los atractivos turísticos que ofrecen las distintas comarcas y municipios de la Región, como es el caso también de Bullas y Caravaca de la Cruz, entre otros.

En el expositor de Cehegín, según explica el edil Abril, se están promocionando el Casco Antiguo, las visitas teatralizadas al mismo, el yacimiento arqueológico de Begastri, la Escuela del Vino y la concentración de bandas de cornetas y tambores del próximo domingo.

El consejero ha destacado, por otro lado, que «la muestra cuenta con un stand del Instituto de Turismo y el Centro de Cualificación Turística, inspirado en nuestra campaña ‘Costa Cálida-Región de Murcia te hace feliz’. En este espacio vamos a invitar a quienes nos visiten a sumarse a la ‘Comunidad de la Sonrisa’ y a participar en los sorteos que estamos llevando a cabo en el marco de esta campaña».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide