Cehegín presenta en FITUR su nueva campaña ‘El Pueblo de las Maravillas’ protagonizada por el valor humano de sus vecinos

 

 

El stand de la Región en Fitur fue ayer viernes -21 de enero, por la tarde- escenario de la presentación oficial de la nueva campaña de turismo ‘Cehegín, el pueblo de las Maravillas’; un proyecto de continuidad respecto al del año pasado – que giraba en torno a la patrona y al nombramiento de la ciudad como Maravilla Rural de España en 2019-  pero que, a partir de ahora, se fija en los valores humanos de los cehegineros y cehegineras; sin olvidar el patrimonio artístico, la gastronomía, la naturaleza y la cultura de la localidad.

La campaña presentada por el alcalde, Jerónimo Moya -a quién acompañaron los concejales de Turismo, Alicia del Amor; de Cultura, Juan Martinez; y de Festejos, María Dolores Agudo,- incluye dos spots para todas las necesidades de difusión (de 1,30 minutos y de 30 segundos) que muestran las fiestas y celebraciones patronales, los trabajos artesanales, la gastronomía y las expresiones locales, con personas como protagonistas.

Cómo adelantamos esta semana, se ha utilizado una arriesgada propuesta de maquillaje en la que ya hemos visto a la reina de las fiestas floral y a un artesano de barro. El resto son una chef de mármol, un sumiller de madera y un pintor de óleo. Ellos también aparecen en las gráficas o carteles que se irán utilizando en mupis y marquesinas según las estaciones turísticas del año y las fechas más señaladas como son la Semana Santa, las Fiestas Patronales y, también, eventos gastronómicos.

El proyecto publicitario, que tiene carácter anual, se completa con una cuña de radio y adaptaciones de los spots y gráficas a todas las redes sociales.

Durante su intervención, el alcalde, Jerónimo Moya, destacó que «-al valor incalculable de los edificios históricos del Casco Antiguo, de los montes que rodean al municipio, de la rica gastronomía y de los proyectos artísticos que han surgido en los últimos meses- ahora la oferta turística de Cehegín suma el valor humano de sus vecinos: gentes orgullosas de lo que les rodea, que saben apreciar el rico legado patrimonial que han heredado y que quieren compartirlo con quiénes nos visitan».

Y añadió que «Fitur es el mejor escaparate para presentar la nueva campaña con la que pretendemos consolidarnos como referente del turismo de interior regional y nacional. Tenemos un potencial increíble sobre el que nos estamos volcando durante toda la legislatura, porque del éxito turístico se beneficia todo el tejido económico de Cehegín. Así que desde esta tribuna os invito a visitar el Noroeste de la Región de Murcia para que descubran por qué Cehegín es ‘el pueblo de las Maravillas».

La Feria Internacional de Turismo de Madrid, que cumple 43 ediciones y se desarrolla en Ifema, permanecerá abierta hasta el próximo domingo, 22 de enero. El año pasado fue visitada por 111.193 asistentes, de los que 81.193 fueron profesionales del 127 países a lo largo de sus tres primeras jornadas profesionales, y 30.000 en sus dos días de apertura al público.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • PallasoJusticiero:

    Cehegín. Orgullo ceheginero, que lastima cada día más, por que cada vez veo menos progreso, ...

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide