Cehegín recupera el Torneo de Baloncesto 3×3 Innova en las Fiestas, que se celebrará en el recinto de las barracas el día 11 de septiembre

Cehegín vuelve a sacar las canastas a la calle con motivo de las Fiestas Patronales. El próximo 11 de septiembre se disputará el Torneo de Balonceso 3×3 Innova, en categoría senior, así como cadete e infantil mixto. Sin duda, una oportunidad de divertirte y hacer deporte con los amigos. El evento se celebrará en el propio recinto ferial, junto a las barracas, a lo largo de la jornada.

El C.B. Begastri, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, organiza este torneo que tendrá un máximo de 12 equipos mixtos en la categoría senior. El coste de la inscripción es de 30 euros por equipo, con derecho a camiseta oficial del torneo, agua y bebida isotónica para cada jugador.

El torneo cuenta con premios en metálico y trofeos para los ganadores y regalos sorpresa para el público que asista al evento gracias a la colaboración de varias firmas patrocinadoras. En concreto, en la modalidad senior, que se disputará a partir de las 12.00 horas, hay un premio de 300 euros para el conjunto ganador y 100 euros para el segundo.

En el resto de categorías, cadete e infantil, programados desde las 10.00 horas, sólo habrá trofeo para el primero y el segundo. En estos casos, el coste de la inscripción es de 15 euros, con derecho igual a la camiseta oficial, agua y bebida isotónica. En esos casos, sólo podrán inscribirse un máximo de seis equipos mixtos.

Para más información en inscripciones se pueden dirigir llamando al número de teléfono 607 20 57 27, o mediante correo electrónico en sonze27m@yahoo.es o presencialmente en el recinto ferial hasta las 9.00 horas del mismo día del torneo.

La competición se regirá por las normas oficiales de a Federación Española de Baloncesto. Los equipos estarán compuestos por un máximo de 4 jugadores. Cada partido se disputará a 21 puntos y tendrá una duración máximo de 15 minutos.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide