El ceheginero Fernández de la Torre torea hoy en el certamen de escuelas taurinas en Málaga con el reto de estar en la gran final del viernes

El novillero ceheginero Fernández de la Torre, alumno de la Escuela Taurina de Murcia, se enfrenta este jueves 13 de agosto a una de sus tardes más importantes con su participación en una de las tres clases prácticas programadas este año dentro de la prestigiosa Feria de Málaga, que en este 2015 celebra el IX Certamen Internacional de Escuelas Taurinas ‘La Malagueta’, que tan buen resultado han dado tanto de publico como de éxito artístico. Además, los triunfadores pasarán a la gran final que se celebra mañana viernes.

Este ciclo de novilladas sin picadores, bajo la modalidad de clase práctica, se ha convertido en un auténtico referente en el mundo taurino, ya que acoge a los principales alumnos de las escuelas españolas y de otros países. En concreto, junto a Fernández de la Torre también hacen hoy el paseíllo, a partir de las 19.00 horas, Francisco Morales (Málaga), Sergio Roldán (Almería), Marcos (Cuenca), Jorge Rico (Valencia), Antonio de María (Benidorm) y Álvaro Gamo (Guadalajara). En esta tercera semifinal, tras las dos anteriores del martes y miércoles, se cuenta con novillos de la ganadería de Santiago Domecq. 

La entrada a este ciclo de festejos es gratuita, incluida la gran final del viernes con seis novillos de la ganadería de Luis Algarra, para los tres alumnos mejor clasificados, entre los que sueña estar el novillero de Cehegín, al igual que en su momento también estuvo el también novillero local, David Fernández, en 2011.

En los festejos de ayer y anteayer participaron más alumnos de otras importantes escuelas como las de Málaga Albacete, Beziers (Francia), Fundación El Juli en Arganda, Salamanca, Madrid, Jerez, Badajoz, Algeciras y México, entre otras.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide