Cehegín saca a licitación por casi 52.000 euros el mobiliario, cortinas y estores del futuro Vivero de Empresas en el Jardín de ‘El Coso’

El Ayuntamiento de Cehegín saca a licitación el contrato de suministro de mobiliario, cortinas y estores para el Vivero de Empresas que se ubicará en el nuevo edificio del Jardín de El Coso. A través de un procedimiento abierto se ha abierto el plazo para la obtención de documentos y presentación de las solicitudes, que se extenderá durante quince días naturales desde la fecha de publicación del anuncio el pasado sábado 30 en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

El valor estimado del contrato es de 51.999,15 euros. A partir de ahí, el presupuesto base de licitación marca un importe total de 62.918,97 euros. La financiación del precio del contrato se reparte entre el Ayuntamiento de Cehegín (20%) lo que supone un total de 12.583,79 euros; y Fondos FEDER, a través de la Cámara de Comercio de Murcia e Instituto Cameral (80%) que asciende a la cantidad de 50.335,18 euros.

Las garantías exigidas para participar son de forma provisional el 3% del presupuesto del contrato, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que asciende a la cantidad de 1.559,97 euros. Y la exigencia definitiva se eleva al 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA. En cuanto a los requisitos específicos del contratista, se establece tanto solvencia económica y financiera, como solvencia técnica y profesional, en función del Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas Particulares que rige la contratación.

Los criterios de adjudicación recogido en las bases ofrece hasta 6 puntos por la mejor oferta económica. También se darán 4 puntos en el apartado de mejoras en cuanto a la calidades de los materiales respecto a las mínimas establecidas en el pliego, así como el mobiliario auxiliar en zonas comunes y elementos de decoración. Eso sí, las mejoras se presentarán incluyendo una descripción detallada de cada una de ellas, además de cuantificarse en medición y precio. Desechándose aquellas que supongan partidas alzadas o unidades sin concretar o desarrollar.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide