Ciudadanos Cehegín acoge la Iª Intercomarcal Municipal del Noroeste y Río Mula este sábado con todos los ediles y coordinadores locales

El partido político Ciudadanos Cehegín acoge este próximo sábado 26 la Iª Intercomarcal Municipal del Noroeste y Río Mula, en la que participarán todos los concejales que tiene esta formación en los ayuntamientos de ambas comarcas, así como los coordinadores locales. En esta jornada se tratarán temas de la máxima importancia para el futuro y desarrollo de la formación naranja. De hecho, en fechas próximas se trasladarán propuestas conjuntas, a través de mociones en la Asamblea Regional.

Este encuentro intercomarcal contará con la asistencia de representantes de las agrupaciones de Caravaca de la Cruz, Calasparra, Cehegín, Mula y Pliego. Alrededor de las 12.00 horas se atenderá a los medios para explicar la iniciativa a la opinión pública. En la misma intervendrán el portavoz y diputado de C´s en la Asamblea Regional de Murcia, Miguel Sánchez (a la derecha en la imagen que acompaña a la noticia), el candidato nº 1 por C’s Región de Murcia al Congreso de los Diputados en las próximos Elecciones Generales, Miguel Garaulet, y el portavoz del grupo municipal en Cehegín, Jerónimo Moya (a la izquierda).

Por otra parte, Ciudadanos a nivel local ha informado de que en el Pleno Municipal del viernes 25, un día antes de la Intercomarcal, llevarán la moción sobre la reducción de las cuantías a pagar a los concejales del Ayuntamiento por asistencia a los órganos de gobierno. En concreto, se propone una bajada de las indemnizaciones del 50% por asistencia a Pleno y a las comisiones informativas y un 30 % por asistencia a Junta de Gobierno, despacho de delegación y asistencia a mesas de contratación. De hecho, recuerdan desde este partido que era una de las propuestas con las que concurrieron en las pasadas elecciones locales, incluida en su programa electoral.

Igualmente, se planteará la moción registrada el 14 de agosto, sobre el establecimiento de un Sistema Especial de Pago de Tributos a la Carta, que estaba pendiente de informe económico, que ya ha sido realizado. El objetivo principal es facilitar el pago de los tributos municipales con mejores condiciones para los vecinos. Por último, Ciudadanos invita a los vecinos del municipio a que dirijan sus consultas, solicitudes de información, propuestas, sugerencias, etc, a su correo electrónico (ciudadanos.cehegin@gmail.com). Aclaran que los datos serán tratados con total confidencialidad.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide