Ciudadanos Cehegín entra de lleno en campaña con una charla café abierta y la presentación hoy de su plan de dinamización del comercio

Ciudadanos Cehegín entra de lleno en campaña con varios actos públicos para hoy, tras presentar anoche su programa electoral en La Muleta ante simpatizantes y afiliados, así como la posterior pegada de carteles por las calles del municipio. En concreto, este viernes 8 ha programado un evento denominado ‘Café Ciudadano’ que se celebrará a las 16.30 horas en el Pub La Clave, en el que el candidato a la Alcaldía responderá a las cuestiones que planteen los participantes. Aunque la cita más importante tendrá lugar esta noche, en la Sala Camelot, a las 21.00 horas, cuando tendrá lugar la presentación de su ‘Plan de Fomento y Dinamización del Sector Comercial en Cehegín’.

La apuesta por el comercio local es uno de los pilares del programa electoral de la agrupación local Ciudadanos. De hecho, el cabeza de lista de esta formación, Jerónimo Moya, diplomado en Gestión y Administración Pública y funcionario de carrera como Agente de Desarrollo Local y Empleo en el Ayuntamiento de Mula, es un profesional especializado en los sectores de comercio, industria y empleo. De hecho, en la actualidad ejerce también como secretario general de la Federación de Comercio, Autónomos y Comercio Electrónico de la Región de Murcia, y es miembro del Consejo Asesor Regional de Comercio, así como de la Comisión Nacional de Comercio, Ciudades y Cascos Históricos de la Confederación Española de Comercio en representación de la Región de Murcia.

Desde Ciudadanos recuerdan también en la nota de prensa enviada a los medios que el acto de anoche que congregó a casi un centenar de personas fue grabado por TV Cehegín que «lo retrasmitirá hoy junto con las demás presentaciones de programa del resto de partidos políticos».
 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide