Cofrutos se queda en Cehegín y construirá una nueva fábrica en el polígono ‘Agua Salada’

 

 

El gerente de Cofrutos, Joaquín Bañuls, y el alcalde, Jerónimo Moya, han anunciado que la empresa no sólo se queda en Cehegín sino que tiene previsto construir una nueva fábrica en el polígono ‘Agua Salada’.

Moya ha destacado que «cuando Cofrutos, una empresa de referencia en nuestro pueblo, nos informó de sus planes de expansión nos pusimos, enseguida, a trabajar para conseguir que se quedara entre nosotros. Por eso, estamos trabajando en la modificación del planeamiento urbanístico del polígono ‘Agua Salada’ para conseguir los 55.000 metros cuadrados que necesitan para su nueva fábrica. Solo nos queda perfilar los últimos detalles del convenio que se firmará en los próximos meses».

Bañuls, por su parte, ha agradecido «el esfuerzo del alcalde y del equipo de Gobierno durante los últimos meses para consolidar el proyecto de expansión de Cofrutos, vinculada a Cehegín desde hace más de 40 años. Nos encontramos en una situación volátil, de incertidumbre, de deslocalización; pero, tanto desde la dirección de la empresa como desde el ayuntamiento, nos hemos esforzado en incluir a Cehegín en nuestros planes de crecimiento para seguir siendo una plataforma de empleo y oportunidades». 

En cuanto al plazo de ejecución del proyecto, el gerente, Joaquín Bañuls, ha señalado que «las turbulencias económicas y lo ambicioso del proyecto nos obligan a ser cautelosos con las fechas; además, de la particularidad de tener que sincronizar la puesta en marcha de una nueva fábrica con el cese de actividad de la actual. Tanto el ayuntamiento como nosotros nos hemos comprometido con unos planes flexibles que pueden oscilar entre los 5 y los 7 años»

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Miguel Florenciano:

    Hola a todos, Mi nombre es Miguel Florenciano, no imagináis la ilusión que me ha hecho encon...

  • Carmem:

    Que gusto Eva, persigue tus sueños!!..al final todo esfuerzo tendrá su recompensa. Espero ve...

  • Carmen Fernandez Fernandez:

    Jose: Has estado en la sede varias veces, sabes muy bien de dónde viene la venganza, y no de n...

  • JOSE PUERTA SANCHEZ:

    Bonitas palabras y reflejo de ti misma. Gracias por lo de que somos personas normales, en las l...

  • JOSE PUERTA SANCHEZ:

    Palabras de dolor y venganza. Nadie te echó del partido simplemente dimitistes, explica las ra...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide