XXV Muestra de Teatro en Otoño de Bullas hasta el 29 de septiembre

 

 

El drama y la comedia se dan cita este año en la XXV Muestra de Teatro en Otoño que comienza hoy y se desarrollará hasta el 29 de septiembre en el auditorio de la Casa de Cultura de Bullas.

Esta tarde, la compañía de teatro local Matícate presenta ‘La barca del pescador’ dirigida por Francisco García y Baldo de Maya. Se trata de un drama de Alejandro Casona que ha cumplido los 71 años desde su primera presentación al público en el Teatro Liceo de Buenos Aires, el 24 de agosto de 1945. El precio es de 6 euros.

Mañana es el turno de ‘La Malquerida’ de la compañía Alquibla Teatro, bajo la dirección de Antonio Saura. Una tragedia familiar en torno a un triángulo amoroso. Además, es una obra adherida al Plan Escena 2016, subvencionada por el ICA. El precio de la entrada son 9 euros.

La comedia llega el martes con ‘Tópicos, típicos, cómicos’ interpretada por actores y actrices caravaqueños de la compañía ‘Entrementes teatro’. Dirigidos por Luís Martínez, responderán a la pregunta de si habría podido escribir Miguel de Cervantes ‘El Quijote’ de haber nacido en el siglo XXI, mostrándonos la cruda realidad del teatro contemporáneo. La entrada cuesta 6 euros.

Otra de las obras en esta Muestra adherida al Plan Escena 2016 es la de ‘Nwman Cía: La resistencia minera del 34’ de la compañía Ardil Producciones dirigida por el ceheginero José Ramón Moya. Se trata de la historia de los mineros refugiados tras el bombardeo de Oviedo del 1934, los últimos momentos de la resistencia minera ante el asedio militar preludio de la Guerra Civil Española. El precio de la entrada es de 7 euros.

Finalmente, el jueves llega el teatro cómico gestual de Clownic con ‘Ticket’, sketches trepidantes y delirantes fusionando cine y teatro. Esta compañía cuenta con la colaboración de Tricicle, expertos en hacer reír y divertir al público asistente en todo momento del show. Entradas por 10 euros.

 

Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural. Hay un bono de 25 euros que incluyen las cuatro obras de lunes a jueves.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide