Contundente goleada del Yecla al CDA Ciudad de Cehegín por 6-2 en categoría cadete

Clara, contundente y merecida derrota del CDA Ciudad de Cehegín, en partido de la 3ª jornada del Grupo 3 de 2ª Cadete jugado la mañana del domingo frente al Yecla Ferretería Tomás por 6–2 en el Polideportivo Municipal Juan Palao Azorín de la ciudad del mueble. En la primera jugada del partido mercaron los yeclanos, lo que hacía vislumbrar que la mañana iba a ser aciaga para los cehegineros, que pocos minutos después recibían el segundo gol del partido.

Las cosas hubieran podido cambiar algo si el CDA no hubiera marrado una clarísima ocasión para ponerse 2-1, pero de ese hipotético resultado se pasó al 3-0 en contra con lo que se llegaba al descanso. La segunda mitad se inició algo mejor pero el vendaval yeclano unido a cierta pasividad e impotencia de los jugadores visitantes hizo que los goles se sucedieran: 4-0, 5-0 y 6-0,  ante un CDA bastante errático en sus acciones y con mala puntería en las tres clarísimas ocasiones que tuvieron, alguna a puerta vacía. Sólo a falta de unos 20 minutos para el final Tiger logró el 6-1 que activó algo a los chavales cehegineros que lograron otra vez, a través de Tiger, el 6-2 definitivo.

Derrota dolorosa por el resultado y por el mal juego desarrollado que debe enseñar a los cehegineros cual no es el camino. Es necesario más compromiso y actitud. En la próxima jornada, el CDA jugará a las 12.00 h en el Almarjal frente al Moratalla A.D., que servirá para pulsar las aspiraciones reales del equipo. La alineación del Ciudad de Cehegín estuvo formada por Kiko, Andrés, Dani, Peri, José Alberto, Salva, Carlos, Nono, Miguel, Paco y Tiger (también jugaron Pablo, P. Lorencio y Miguel Ángel).

Informa Carlos Rodríguez

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide