Cincuenta comercios de Cehegín participan en la ‘Compra-reloj’ de la Cámara de Comercio, cuyo ganador gasta 6.000 euros en una mañana

Más de cincuenta comercios miembros de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín participan en una nueva edición de la campaña ‘Compra-reloj’ que organiza la Cámara de Comercio de Murcia. La persona ganadora de esta popular iniciativa de promoción comercial, que se realiza a nivel regional, tendrá la oportunidad de realizar compras por valor de 6.000 euros en la mañana del próximo 27 de noviembre, de 10:00 a 13:30 horas.

Dichas compras solo podrán ser realizadas en los establecimientos participantes sin superar los 300 euros por comercio, perdiendo el importe que no gaste en esa mañana. La inscripción y retirada de talonarios puede realizarse directamente en la Cámara de Comercio o a través de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín. Desde ese momento, por cada compra por valor de 30 euros o superior, los clientes de los establecimientos inscritos podrán obtener un cupón que, debidamente cumplimentado con sus datos, les dará opción a ser el agraciado por la ‘Compra-reloj’ de esta edición.

El sorteo, que se realizará en presencia de un notario, tendrá lugar el 26 de noviembre a las 19:00 horas, en los salones de la Cámara de Comercio, y el ganador será informado de forma inmediata. La ‘Compra-reloj’ deberá iniciarse o finalizar en el establecimiento que ha entregado el talón premiado.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide