El Ayuntamiento de Cehegín renueva cinco vehículos de su flota para ahorrar y optimizar recursos con un ‘renting’ de 1.660 euros al mes

El Ayuntamiento de Cehegín ha renovado cinco vehículos de su flota para ahorrar en gastos y optimizar recursos. El sistema de adquisición de estos vehículos ha sido mediante ‘renting’, con un pago mensual de 1.660 euros, “ya que según los informes de los técnicos municipales era el más rentable, al incluir el seguro a todo riesgo averías, cambio de ruedas y otros servicios”, ha explicado hoy el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, durante la presentación de los mismos junto al alcalde José Soria. En concreto, se trata de un turismo para la Oficina Técnica y cuatro furgonetas para las áreas de Obras y Servicios, Parques y Jardines y Servicio Eléctrico.

“Esta adquisición no ha sido un capricho, sino una obligación y una necesidad, ya que estos vehículos sustituyen a otros viejos, algunos de ellos con casi 25 años, que suponían un gasto enorme debido a sus numerosas roturas y averías”, ha manifestado Chico, que también ha recordado que hace poco tiempo se renovaron los camiones del servicio de recogida de la basura y próximamente se hará lo propio con los vehículos de la limpieza viaria.

Por su parte, el alcalde insistió en que estos vehículos nuevos, lejos de ser un gasto, son un ahorro “desde el día de hoy” frente a los anteriores vehículos que por su larga vida estaban dando muchos problemas y suponían un gasto constante. Soria también destacó que con los mismos se ofrecerá un mejor servicio para los trabajadores municipales.

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide