Decenas de peñistas cehegineros del R. Murcia participan en la manifestación del sábado en la capital para exigir una nueva gestión del club

Medio centenar de aficionados cehegineros del Real Murcia tienen previsto participar este sábado 7 de febrero en la gran manifestación convocada por la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) en la capital de la Región para exigir un cambio en la gestión del club ante la grave situación en la que se encuentra.

La convocatoria de protesta va dirigida contra el máximo accionista, Jesús Samper, así como contra los dirigentes políticos capitalinos, a quienes acusan de «cómplices de este entuerto desde hace años», e igualmente contra «el circo montado en el fútbol por Tebas, Villar, Cardenal y compañía».

La Peña Murcianista de Cehegín, con 31 miembros en la actualidad, está muy movilizada para esta cita prevista para las 18.00 horas en la Avenida de la Libertad (lateral de El Corte Inglés). De hecho, los peñistas locales están calentando la protesta en el propio ámbito del municipio y llaman a la participación de todos los aficionados para que acudan a la cita. Así, incluso han participado en la campaña realizada esta semana de engalamiento de monumentos y esculturas, colocándole una bufanda y una bandera a la estatua del torero Pepín Liria junto a la Plaza de Toros.

Fepemur pretende que la jornada del sábado sea también un día de convivencia y hermanamiento de los peñistas y aficionados murcianistas. Por ello, las actividades darán comienzo durante la mañana del sábado, a partir de las 11.30 horas comenzarán a concentrarse en la misma Avenida de la Libertad para desde ahí inundar las calles y plazas de la capital de color grana, acompañados de cánticos y palmas. Todos juntos ofrecerán octavillas e información a los ciudadanos invitándoles a la manifestación.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Angel 6 febrero, 2015 a las 1:21 pm Responder

MANIFIESTATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide