Desde IU afirman sentirse «satisfechos» por contribuir con su oposición a la derrota del PP en Cehegín pese a pagar un «precio muy caro»

Izquierda Unida-Verdes de Cehegin celebró el pasado sábado una asamblea para análisis y valorar los resultados electorales del 24 de mayo. En dicha asamblea, una de las más numerosas, con cerca de 70 personas entre afiliados, simpatizantes e independientes, según reconoce la coalición, se concluyó que «no podemos estar contentos con los resultados, pero nos mostramos satisfechos de haber contribuido a la salida del PP del gobierno municipal, aunque con la sensación de haber pagado un precio muy caro, al quedarnos sin representación en el Ayuntamiento».

Los miembros de IU pusieron de manifiesto los «inesperados resultados obtenidos», que le han hecho perder el acta de concejal que han tenido los últimos cuatro años, después de una legislatura en la que, a juicio de los asistentes, habían sido la fuerza política que «más y mejor oposición había realizado al gobierno del PP, enfrentándose a las políticas de derechas, y realizando propuestas en favor de la mayoría social de los cehegineros»
 
No obstante, y a pesar de la pérdida del concejal, subrayan «las ganas e ilusión por seguir aportando ideas y propuestas para mejorar Cehegin, siguen intactas, con el convencimiento de que nuestro trabajo, no solo se tiene que ver reflejado en las instituciones, sino que es atreves de los movimientos sociales y de la calle, en donde nuestra presencia y participación, tiene que tener un protagonismo activo, y ahí vamos a estar, donde los cehegineros nos necesiten».

Desde la asamblea de Izquierda Unida aprovecharon para «dar las gracias a todas las personas, que confiaron y nos dieron su voto, y recordarles que a pesar de no estar presentes en el Ayuntamiento la voz, las propuestas, las reivindicaciones de la izquierda, van estar más presentes que nunca durante esta legislatura».

En la reunión también se fijó, la fecha de la próxima asamblea ordinaria que será el próximo 20 de junio, en donde se nombrara la nueva dirección política para los próximos 4 años, según informa el coordinador local IU Cehegín, José Santos Abril, que fue el cabeza de lista en los pasados comicios.

Por último, tampoco se olvidaron de «felicitar a los partidos políticos que han obtenido representación, y en especial al PSOE que ha sido el vencedor en estas elecciones».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide