Detienen a un experimentado delincuente por una decena de robos en viviendas y comercios de Caravaca de la Cruz

 

 

La Guardia Civil y la Policía Local de Caravaca de la Cruz han desarrollado una operación conjunta dirigida a esclarecer numerosos delitos en inmuebles del municipio que ha culminado con la detención de un experimentado delincuente -de 26 años y de nacionalidad marroquí- como presunto autor de 10 delitos de robo con fuerza.

La investigación se inició el pasado mes de junio cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de una serie de robos, cometidos tanto en viviendas como en establecimientos de ocio de Caravaca de la Cruz, que habían generado alarma social entre los vecinos.

La Benemérita y la Policía Local de Caravaca de la Cruz establecieron una serie dispositivos conjuntos dirigidos a la localización del autor de los robos, del que se sospechaba que podía tratarse de un experimentado delincuente con ciertas habilidades para asaltar los inmuebles sin ser visto.

Los indicios obtenidos en la fase de investigación y la colaboración ciudadana permitieron conocer la identidad del sujeto, asentado en el municipio y con un abultado historial delictivo que había sido visto deambulando por los aledaños de algunas de los escenarios delictivos.

Según se desprende de la investigación, actuaba de madrugada en viviendas donde no hubiera moradores, así como sobre establecimientos de ocio de donde sustraía tanto dinero en efectivo, como joyas o cualquier otro objeto de fácil venta en el mercado ‘negro’.

El detenido junto a las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide