Dos victorias, dos empates y una derrota para los chavales del Club Cehegín Deportivo

 

 

Los benjamines del Club Cehegín Deportivo‐Innova se impusieron por 1 – 4 al  EMFB Jumilla A, en una trabajada victoria. Si bien, conseguimos adelantarnos en el marcador en el minuto 2 el dominio era totalmente visitante, llegando a embotellar al equipo rival en su propia área, no pudieron materializar ninguna de las numerosas ocasiones generadas. Poco a poco el Jumilla consiguió sacudirse el acoso al que lo sometió el Cehegín, pasándose a una fase de juego de control por parte de los dos equipos pero sin ocasiones claras de gol.

La segunda parte comenzó como acabó la primera, pero con el paso de los minutos, nuestros chicos se fueron haciendo con el control del juego, aunque los goles no llegaron hasta la parte final del partido, llegando a situar el marcador en un claro 0‐4. El Jumilla solo pudo batir nuestra portería en los minutos finales y gracias a un contraataque que pilló desprevenida a la defensa del Cehegín.

En cuanto a los alevines disputaron un duro partido ante el Muleño CF, que ya en los primeros compases se adelantó con dos goles fruto del nerviosismo local. Los cehegineros empataron a 2 llegando al descanso y ya en la segunda mitad el equipo ‘limonero’ se adelantó en los primeros minutos a lo que los ‘culiverdes’ respondieron con garra y buen juego para igualar el encuentro. Justo empate.

Menos suerte tuvieron nuestros infantiles, en un mal partido contra el Yecla, con mucho juego en el centro del campo pero impreciso, sin profundidad y errático que hizo que ninguno de los dos equipos apenas llegara a las áreas rivales. En la primera parte sólo un disparo al botar una falta salió muy cerca del poste yeclano en la única ocasión de gol.

En la segunda parte hubo más presión del equipo local y así, en un zapatazo desde fuera del área y muy cerca del larguero, se batió al meta ceheginero. Los minutos pasaban y las ocasiones no llegaban; aún así en la última jugada del partido se pudo empatar pero el balón salió lamiendo el larguero. Primera derrota de la temporada que debe servir para aprender.

Muy valioso empate el que consiguió el equipo cadete del Club Cehegin Deportivo-Elie frente a un E.F. Ciudad de Yecla, que se ha posicionado muy bien, ha ganado en posesión del balón, y también está muy acoplado a un campo de cortas dimensiones; caso contrario que el Cehegín que está acostumbrado a un terreno de juego más amplio y juega más cómodo con más espacios.

Se pusieron por delante los nuestros con un gol de falta realizado por Diego que se mostró muy trabajador y combativo durante todo el partido. El Yecla consiguió remontar poniéndose 3-1 por delante pero el Cehegín se puso el mono, y consiguió, como hemos dicho, un valioso empate con goles de Sergio el 3-2 y de Kirscho el 3-3 que les mantiene muy arriba en la clasificación.

Victoria clara pero con susto de los juveniles del Club Cehegín Deportivo Innova ante un luchador Molina C.F. Rápidamente los locales controlaron el juego y se pusieron 2-0 arriba. Iniciada la segunda parte llegó el tercer gol local que relajó en exceso al equipo y así, en un visto y no visto, llegaron el primer y el segundo gol de los conserveros pasando del 3-0 a un preocupante 3-2.

Los goles despertaron al equipo que ‘mató’ el partido aunque el Molina siguió usando sus armas y volvió a marcar colocando el 6-3 final. 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide