El alcalde de Cehegín pone al joven piloto ‘Bart’ Sánchez como referente deportivo y ejemplo de esfuerzo en la recepción en el Ayuntamiento

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora Gabarrón, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al piloto local de motociclismo  ‘Bart’ Sánchez, el cual viene de participar en las legendarias ‘8 Horas de Suzuka’ con su equipo Team Frontier y en el que ha obtenido un meritorio puesto 36º. Habló de él como  un referente deportivo del municipio y ejemplo de esfuerzo.

Rocamora mostró su alegría ante “una joven promesa ceheginera ya consolidada del motociclismo, tanto a nivel nacional como internacional. También afirmó que “me siento orgulloso de que Cehegín tenga en “Bart” un referente. Y eso, desde el punto de vista de lo deportivo, es mucho más que importante. Porque él es un espejo donde se pueden mirar todos aquellos que aspiran a ser lo mejores. Y añadió que “Bart” es un ejemplo de esfuerzo, de superación, todos esos adjetivos que tiene el deporte y que hacen que la sociedad sea más justa, más sana y más solidaria”.

Por su parte, el piloto ceheginero, de tan sólo 18 años, se ha mostrado satisfecho con su trabajo que ha calificado de “duro desde el principio pero en el que he podido tener esta recompensa”. Y es que las durísimas ‘8 Horas de Suzuka’, prueba con un gran seguimiento mundial, ha servido para mostrar ese trabajo tan espectacular que lleva realizando ‘Bart’ durante años. Y que, entre otros méritos, le llevó a conseguir en el año 2012 el Subcampeonato de España MotoDes Velocidad 125 cc, y debutar en este año 2014 en el Campeonato de España CEV Repsol en la categoría de Moto2.

Por su parte, el concejal de Deportes,  Joaquín López Carreño, presente también en la recepción, le ha agradecido su esfuerzo “en nombre de todos los cehegineros y cehegineras, por lo logros conseguidos y por llevar el nombre de Cehegín lejos de nuestra fronteras”.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide