El Archena F.C. quedó campeón del VIII Torneo Nacional de Fútbol 8 ‘Ciudad de Cehegín’ en el que jugaron 300 niños de hasta veinte equipos

El Archena F.C. se alzó como campeón del VIII Torneo Nacional de Fútbol 8 ‘Ciudad de Cehegín’ celebrado la pasada semana. La competición desarrollada a lo largo del día 2 de abril reunió a más de 300 niños pertenecientes a veinte equipos. Este año como novedad se incluyó la categoría Pre-Benjamín, que fue el equipo el más numeroso. Además se pudo ver alguna niña en los distintos equipos, dando muestras de la calidad que las féminas también tienen en el deporte rey.

En el torneo se vieron las caras sobre los terrenos de juego del Complejo Deportivo Javier Miñano, las Escuelas Deportivas Municipales de Cehegín, el Cehegín C.F., Villarreal C.F., S.C.F. Noroeste y Río Mula, A.D. Pliego, Lorca C.F.B. y Archena F.C., claro ganador del mismo, ya que este último club, el Archena F.C., logró alzarse como campeón en las categorías Benjamín y Alevín, además quedar como subcampeón en la categoría Pre-Benjamín.

El conjunto local del Cehegín C.F. en categoría Alevín, logró quedar subcampeón. La entrega de trofeos corrió a cargo del concejal de Deportes, Antonio Marín, el preparador físico de la Selección Española de Fútbol, Javier Miñano, y el coordinador del Torneo, Juan Muñoz.

Las clasificaciones finales quedaron en Categoría Pre-Benjamín, 1º Villarreal C. F, 2º Archena F. C. y 3º A.D. Pliego; en Categoría Benjamín, 1º Archena F.C., 2º Villarreal C.F. y 3º S.C.F. Noroeste y Río Mula; y en Categoría Alevín, 1º Archena F.C., 2º Cehegín C.F. y 3º Villarreal C.F.

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide