El artista Nicolás de Maya dirigirá el taller ‘Workshop, dibujo y pintura’ a mediados de julio en Cehegín

 

 

El artista Nicolás de Maya dirigirá el taller ‘Workshop, dibujo y pintura’ a mediados de julio en Cehegín, concretamente del 12 al 14, ambos inclusive. Será el primero de una serie de experiencias que se incluyen en un ambicioso proyecto denominado ‘Lugar-Espacio Creativo’

El taller se desarrollará en una casa rural, rodeada de frutales y bosque, a escasos metros de del casco antiguo de Cehegín: el más grande de la Región, declarado conjunto histórico-artístico, y en el que abundan muestras de arquitectura de los siglos XII al XIX.

Este entorno, asegura de Maya, «es idóneo para desarrollar este espacio que pretende ser un foro de encuentro de la creación contemporá- nea. Para ello, daremos cursos temáticos, sobre la creación artística y conferencias».

«Durante los 4 días del taller, añade el artista ceheginero, realizaremos el proceso de estudio (tanto a nivel formal como conceptual), análisis y reflexión de nuestros entornos y a partir de ahí desarrollaremos el proceso creativo. Atenderé a cada participante de forma personalizada -por este motivo es un taller muy reducido-. Se trabajará con modelos naturales, del estudio antes realizado, e incluso se podrá hacer una sesión con referencia fotográfica; para a ello es importante que cada uno de los participantes traiga su propia cámara, o su propio ordenador portátil, tableta o ipad».

El taller ‘Workshop, dibujo y pintura’ incluye todos los materiales: caballetes y mesas de apoyo; gesso, óleos, aguarrás, aceites, solventes, pinceles y espátulas; carbones y grafitos; papel, tableros para preparar y lienzo. Aunque, si algún participante quiere trabajar con sus propias herramientas, está permitido.

Más información en lugarespaciocreativo@gmail.com

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide