El atleta ceheginero Virgilio Martínez compite este fin de semana en 200 m en el Campeonato de España Juvenil ‘Indoor’ en San Sebastián

El joven atleta ceheginero Virgilio Martínez participa en el XXXVIII Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta (‘Indoor’) que se celebra este fin de semana en San Sebastián. Perteneciente a la AD Cehegín Atlético, competirá en la prueba de 200 metros lisos. Martínez estará acompañado por su entrenador, Rosendo Berengüi, quien ha indicado que la buena clasificación del joven ha sido posible tras conseguir la marca de 23,82 en el control federativo celebrado en Cartagena.

En el Campeonato de España Juvenil que se celebra en el velódromo de Anoeta, la cifra total de participantes es de 533 atletas nacidos en los años 1998 y 1999. La competición se desarrolla en sendas jornadas de mañana y tarde el sábado y en jornada única en la mañana del domingo.

Desde el Cehegín Atlético destacan también otros resultados logrados por atletas del club como fue el Campeonato Regional de Milla Urbana celebrado en Fortuna con la participación de 25 atletas de distintas categorías. Francisco Espín fue 1º en Alevín; Miguel Ángel Cánovas, 2º en Veteranos; José Sánchez, 2º en Infantil; María José Espín, 2ª en Benjamín; y Daniel Aznar, 3ºen  Cadete. Otras actuaciones destacadas fueron las de Alfonso Correas, 4º en Alevín; y Valeria Fernández, 4ª en Alevín.

En cuanto al Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Menores, celebrado también en Cartagena, situó a María José Espín, 2ª en Triathlon Benjamín; Francisco Espin, 5º en Triathlon Alevín;  y María Correas, 6ª en Triathlon Benjamín.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide