El Ayuntamiento de Cehegín saca a licitación el suministro de tubos led para diversos edificios municipales por un importe de 99.000 euros

El Ayuntamiento de Cehegín anuncia la licitación para adjudicar el contrato de suministro de mejora de eficiencia energética en diversos edificios municipales mediante tubos led. El importe total del presupuesto base que sale a concurso alcanza los 99.000 euros. El plazo para presentar ofertas se extiende durante quince días naturales, a partir de su fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) el pasado 5 de marzo.

Y aunque valor estimado del contrato se sitúa en los 81.868,68 euros, en neto, el importe total se eleva a los 99.061,10 euros. La financiación del precio del contrato, de conformidad con lo indicado en el informe de la Intervención Municipal, correrá a cargo del Ayuntamiento de Cehegín el 50%, lo que supone un total de 49.530,55 euros; Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Dirección General de Industria, el 10%, que asciende a 9.906,11 euros; y Fondos Feder, el 40% que asciende a la cantidad de 39.624,44 euros.

El suministro objeto del contrato consiste en tubos led conforme a las características especificadas en la memoria técnica redactada en el pliego de cláusulas. La convocatoria a través de procedimiento abierto también se realiza de conformidad con una Resolución de Alcaldía el pasado 18 de febrero.

Para los criterios de adjudicación, se contemplan 25 puntos a la oferta con menor precio, y con 10 puntos a la de mayor plazo de garantía. Así, la puntuación total máxima llegará hasta los 35 puntos. Por lo que se refiere a los requisitos específicos del contratista, se establece tanto la solvencia económica y financiera como la solvencia técnica y profesional.

En cuanto a las garantías exigidas, hay que depositar de forma provisional el 3% del presupuesto del contrato, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que asciende a la cantidad de 2.456,06 euros; y de forma definitiva, el 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide