El Grupo de Teatro ‘El Molino’ escenifica hoy en Cehegín la obra ‘El Dragón y la Mariposa’ en un montaje con marionetas en la Librería Librillos

El Grupo de Teatro ‘El Molino’ de Cehegín pone en escena la historia de ‘El Dragón y la Mariposa’ de Michael Ende, este viernes 13, a las 18.30 horas, en la Librería Librillos. Se trata de obra en verso, sencilla y hermosa, para niños de 3 a 8 años, aunque cualquier edad es buena para escuchar cuentos.

La obra se divide en dos actos en los que se narra la búsqueda de identidad de dos de los personajes principales. La interpretación del cuento se hace por medio de marionetas y sus andanzas van acompañadas de música acústica en directo. La puesta en escena, a cargo del Grupo de Teatro el Molino, seguro que sorprenderá al público infantil. La entrada es libre hasta completar aforo.

En la representación intervienen Soledad Giménez Gambín (Narradora), Antonia Fernanda López Guirao (Dragón), Paqui Martínez Guirao (Mariposa) Mª Carmen García Salcedo (Sabio, Autopista, Abejorro y Serpiente) y Víctor Vicente Escámez Ródenas (Música). La Dirección y Escenografía corre a cargo del Grupo de Teatro ‘El Molino’.

Hay que recordar que Librillos es una librería especializada que desde su creación apuesta por la difusión de la cultura, el arte y la educación. Para ello, organiza de forma continua diversos eventos en sus instalaciones, como cuentacuentos, visitas de autor, talleres, etc.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide