El Ayuntamiento de Calasparra organiza un viaje a Madrid el 6 y 7 de mayo

 

 

La concejalía de cultura y la Universidad Popular de Calasparra han organizado un viaje a Madrid para los días 6 y 7 de mayo que incluye las visita al museo Thyssen-Bornemisza y al museo casa-natal de Cervantes ubicado en Alcalá de Henares. También, señala la organización, existe la posibilidad de asistir a un musical u obra de teatro.

El autobús sale a las 07:00 horas del viernes 6 de Mayo desde la Fuente del Secano y la llegada a Madrid está prevista sobre a las 11:00 horas al Hotel EXE COLOSO 4*, a 5 minutos de la plaza del Callao.

Esa mañana se visitará la exposición ‘Realistas de Madrid’ en el museo Thyssen-Bornemisza. Después, comida en el hotel (incluída en el precio) y tarde libre.

Para ocupar ese tiempo, la organización sugiere varia posibilidades: asistir al musical ‘Cabaret’ (70 euros); al del ‘Rey León'(90 euros y confirmar entradas antes del 28 de marzo); asistir a la obra de teatro ‘Burundanga’ (26 euros) o pasear por el Barrio de las Letras.

El sábado 7 de Mayo, tras el desayuno en el hotel se sale, sobre las 09:30 horas, hacia la Estación de Atocha para trasladarse en el tren de Cervantes a Alcalá de Henares donde se visitará el museo casa-natal del escritor. La comida es libre y el regreso a Calasparra, también en autobús, está previsto a las 18:00 horas.

El viaje cuesta 97 euros, de los que 40 se entregan con la inscripción más la cantidad de la entrada del musical u obra de teatro elegida. Las plazas se reservarán, por riguroso orden de pago, hasta el miércoles 31 de marzo, de 09:00 a 14:00 horas en el Ayuntamiento de Calasparra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide