El Ayuntamiento de Cehegín cede el uso de los primeros cuatro despachos del Vivero de Empresas de «El Coso»

 

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha firmado esta mañana los cuatro primeros contratos para ceder el uso de despachos del Vivero de Empresas de «El Coso». Los nuevos inquilinos pagarán, a partir de ahora, entre 63 y 81 euros al mes por un despacho individual, línea telefónica, conexión a internet, climatización, limpieza, sala de café, sala multiusos, etc.., además de todos los servicios de asesoramiento que ofrecen los técnicos desde el Centro de Promoción Económica de Cehegín (CPEC).

Las empresas que han firmado son «Oidegraf», dedicada al diseño gráfico en todas sus vertientes; “El Noroeste al día”, un periódico digital que se encarga de mostrar la actualidad de la comarca y que tendrá a partir de ahora su sede en Cehegín; Rentaplastic, dedicada a la reparación de plásticos y contenedores, así como al alquiler de palots para la fruta; y‘Tiempo de Ayudar y Cuidar’, empresa dedicada a prestar servicios de ayuda a domicilio para personas mayores y servicios de ayuda en el hogar para familias.

El Alcalde, José Rafael Rocamora, ha afirmado que “es una buena noticia para Cehegín el que, a través de estos contratos de cesión de despachos, las empresas decidan llevar a cabo su actividad en la localidad y en nuestro Vivero de Empresas. Quiero recordar que estos viveros son una herramienta que dan estabilidad y especial protección a las empresas, promoviendo así el desarrollo económico y la creación de empleo estable en nuestro municipio.”

Para el ayuntamiento de Cehegín el objetivo fundamental de las instalaciones de «El Coso» es que sea un instrumento al servicio de las PYMES y emprendedores, con la finalidad de favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas. También la creación de empleo, actuando así frente a situaciones de exclusión social.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local de Cehegín se hace un llamamiento para que los posibles interesados en estos servicios realicen su solicitud al Ayuntamiento, ya que aún se dispone de varios despachos para su posible concesión.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide