El candidato del PP se compromete a implantar en Cehegín aulas de la Escuela de Idiomas de Caravaca que ubicaría en uno de los institutos

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cehegín, José Soria, ha anunciado el compromiso de su nuevo gobierno para que antes de un año pueda implantarse un aula de extensión de la Escuela de Idiomas de Caravaca en Cehegín, lo que evitará desplazamientos a muchos cehegineros que varias veces a la semana se desplazan para cursar sus estudios a la localidad vecina.

Soria informa que «en cuanto esté nombrado el gobierno nos reuniremos con la Consejería de Educación para acordar la puesta en marcha de aulas de la Escuela de Idiomas en Cehegín en alguno de los institutos». Para el candidato del PP «es prioritario facilitar la formación a todos nuestros jóvenes y a aquellos que quieren seguir aprendiendo, porque esto redundará en un futuro mejor para todos».

Por otro lado, en el día de ayer el Partido Popular realizó un mitin en la pedanía de Valentín en el que intervinieron el pedáneo, Antonio Marín, el secretario general de la consejería de Educación y Cultura, Manuel Marcos Sánchez, y el candidato a la alcaldía de Cehegín, José Soria.

En el acto Soria se comprometió a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Valentín dotando la pedanía de los servicios e infraestructuras que puedan necesitar. El candidato pidió la confianza de los vecinos de Valentín, «que siempre han apoyado mayoritariamente al Partido Popular», para poder seguir trabajando en la mejora de Cehegín y sus pedanías. Hoy el Partido Popular celebrará un acto en el Local Social de Canara a partir de las 21.00 horas.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide