El ‘CB Innova Begastri Júnior’ se mete en la final de los grupos B y C

 

 

Buen fin de semana para el baloncesto ceheginero, con tres victorias, una derrota con final feliz y un partido sin disputarse.

El primer partido y el más importante se jugó en la pedanía murciana de Casillas y, aunque los cehegineros no empezaron bien, 11-3 a los 5 minutos, consiguieron reponerse y llegar al descanso con un marcador que aún estando en contra por muy poco, 31-28, les daba la clasificación.

Tras el descanso los nuestros lograron ponerse arriba y terminar el tercer cuarto mandando en el electrónico, 45-48, que se ampliaría a un 45-52 en los 3 primeros minutos del último cuarto. Pero los del Myrtia no se dieron por vencidos y consiguieron recuperar la desventaja y entrar en el último minuto con 63 iguales en el marcador.

Último minuto de infarto ya que el Myrtia alcanzó un parcial de 6-1 que casi deja a los cehegineros sin final. Pero gracias a la victoria por 7 puntos en nuestra localidad se consiguió el objetivo. La final se jugará contra el Molina que logró una gran remontada en su cancha ante el Águilas.

A la misma hora, en Archena, las féminas infantiles del ‘CB Innova Begastri’, derrotaron a las locales por 33-70, consiguiendo así una nueva victoria, que es la décimo-tercera en los 14 partidos que llevan disputados y que como siempre, hasta que no igualen partidos con Jesuitinas las deja segundas.

Ya solo quedaba para el domingo el Primera División o Nacional del ‘CB Innova Begastri’, que ya no podía ser segundo porque San José y Torre Pacheco habían ganado el sábado y las opciones eran ganar y quedar tercero en el tripe empate con estos dos, o perder y quedar cuartos igualados con Archena pero con el ‘basket average’ a favor.

Finalmente quedaron terceros tras ganar al ‘Adecsan Santomera’ por 72-75 , lo que les permitirá jugar una eliminatoria a tres partidos contra el ‘CB Myrtia’ con el factor cancha a favor y con un puesto en la ‘Final Four’ como premio.

En cuanto a la competición Minibasket solo se ha disputado el partido del ‘Óptima Ingeniería 2004’ que derrotó por 40-31 al ‘Molina Basket’ en la concentración organizada en su localidad.

Resultado que deja a los cehegineros sextos en la clasificación con 1 victoria y 1 derrota. El partido del ‘Óptima Ingeniería 2005’ no se jugó porque el ‘Club San Jorge Rojo’ no acudió a la concentración al coincidir con una actividad en su colegio. Con esta situación, los cehegineros son séptimos en la clasificación con 0 victorias y 1 derrota.

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide