El CDA Ciudad de Cehegín se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Bullense C.F. en el derbi comarcal de cadetes

El CDA Ciudad de Cehegín se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante el Bullense C.F. en partido jugado este fin de semana en el campo del Almarjal, en el que los cehegineros estuvieron desafortunados casi todo el encuentro. Erráticos, previsibles y sin la chispa necesaria ante un rival que lo dio todo y que pudo llevarse perfectamente los tres puntos en disputa, en partido correspondiente a la jornada 8 del grupo 3 de 2ª Cadete.

El choque comenzó bien para los locales con un mayor dominio del balón y un Bullense agazapado y a la espera de tener alguna ocasión al contragolpe, así los cehegineros pudieron adelantarse hasta dos veces en el marcador pero un rápido ataque visitante, en el minuto 25, terminó con el balón dentro de las mallas de Alex. El gol dio aún mayor seguridad al equipo visitante junto a un mal juego local que se perdía en el medio del campo o moría en el borde del área bullera. Con esta tónica se llegó al descanso.

El inicio de la segunda mitad fue peor, el Bullense llegaba con peligro y los locales andaban perdidos, tanto que en el minuto 10 un tiro lejano entraba en la meta de Kiko. El gol visitante dio paso a unos minutos de desconcierto hasta que en el minuto 20 un balón en profundidad a Paco es conducido por este con velocidad introduciéndolo en la meta visitante. El gol rearmó al CDA que sitió la meta foránea y así un balón por alto fue rematado por Nono de cabeza a gol estableciendo el 2-2 definitivo.

La alineación ceheginera estuvo formada por Alex, Pablo, Dani, Peri, José Alberto, Carlos, Salva, Nono, Miguel, Christian y Tiger (también jugaron Kiko, Paco, Andrés y Miguel Ángel). La próxima jornada el Ciudad de Cehegín viaja a Jumilla donde esperan traerse los tres puntos y, sobre todo, volver a la senda del buen juego.

Informa Carlos Rodríguez

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide