El club Almarjal (CDA) comunica su «decepción» por no unificarse el fútbol en la localidad ante la reunión de hoy de los padres del Cehegín C.F.

El Club Deportivo Almarjal (CDA Ciudad de Cehegín) comunica su «decepción» por no haber podido conseguir, lo que a su juicio, la mayoría de los aficionados están pidiendo, y es la unificación del fútbol en Cehegin. Por ello, han emitido una nota informativa donde quieren dejar clara su posición en vísperas de la reunión prevista para hoy de los padres de los niños que juegan en Cehegín C.F. con vistas a relanza esta entidad tras el compromiso de cesión final de derechos y equipamientos de la misma por parte de su propietario, el empresario José Carmona.

La junta directiva del CDA quiere aclarar «a los cehegineros en general, y a los aficionados al futbol en particular» que ante la situación creada, y la incertidumbre en la que se encuentran muchos jóvenes de nuestro municipio, «acudimos a la llamada de la Concejalía de Deportes con una predisposición abierta y constructiva, y siempre dispuestos ayudar y colaborar, para entre todos buscar la mejor solución». Y es que, «creíamos que era la oportunidad, de llevar a cabo un proyecto de fútbol en Cehegin, que acabara con las viejas rencillas, y desde el principio sentara las bases para que se consolidase en el tiempo. Siempre pensando en el presente y el futuro de nuestro deportistas».

Para ello, desde el club Almarjal, aseguran que «no se tenían inconvenientes en renunciar a todo; nuestro nombre, nuestro escudo, nuestra historia, etc, en favor de crear algo nuevo que nos representase a todos. Con claridad y transparencia, en donde no existiesen ni ‘dueños’, ni ‘propietarios’, y cuyo único fin fuese la formación deportiva, y contribuir en la educación de nuestros jóvenes, desde algo tan fundamental como es el deporte. Esto que es, tan de sentido común, parece que no va a llevarse a cabo y todo va continuar como hasta ahora. Quizás en un futuro nos demos cuenta de la oportunidad perdida».

Los gestores del CDA sostienen que «creemos haber hecho todo lo que estaba en nuestras manos, y al igual que manifestemos en las diferentes reuniones mantenidas, las puertas del ‘Ciudad de Cehegin’, están siempre abiertas para todos aquellos equipos que quieran formar parte de este club, en donde no existen ni dueños ni propietarios, solo personas que gestionan de forma altruista, el día a día del club».

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

juani 1 julio, 2015 a las 12:01 pm Responder

Ahora habláis de unificar los dos clubes, pero cuando cogió el Cehegin, José Carmona, y propuso que se unificaran los dos en uno, los padres dijeron que no porque iban a separar a sus hijos en dos equipos y no quisieron por que se pensaban que tenían un equipo de galácticos. Y hablo con razón de peso por que cuando hicieron el Almajar, a mi hijo los dejaron de hablar, como a mi marido y a mi.

    juangarciacabrera 2 julio, 2015 a las 8:35 am Responder

    juan garcia.sin querer entrar en ninguna polemica con nadie quiero decir que desde hace meses, hemos trabajado un grupo de aficionados y ex entrenadores por unificar el futbol en cehegin. si entiendo aunque no comparto la decision de algunos padres pero aqui los perjudicados son los crios solamente desearos suerte a todos y si en algo podemos ayudar estamos abiertos a colaborar gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide