El Club Taurino de Cehegín convoca la segunda edición de su Concurso de Pintura Infantil bajo el reto de difundir la cultura de la tauromaquia

El Club Taurino de Cehegín convoca la segunda edición del Concurso de Pintura Infantil. Una iniciativa que se pretende consolidar dado el gran éxito cosechado el pasado año. Y es que desde la entidad entienden que no podía dejar que aquello se quedara así, por lo que han vuelto a programar esta actividad «con la ilusión de que la calidad y la cantidad de los trabajos que se presenten superen si cabe a los de la edición anterior».

La finalidad de este concurso es difundir la cultura de la tauromaquia a través de las artes plásticas realizadas por los niños. Un evento en que pueden participar todos los escolares con edades desde 4 a 12 años. El plazo de presentación de los trabajos en la Casa de la Cultura concluirá el 18 de marzo. Además, los miembros del Club Taurino se pasarán por los colegios que quieran participar en la actividad para recoger los mismos antes de esa fecha.

En 2014, se registraron unas 80 obras, procedentes de Cehegín, así como de otros municipios de la Región. El ganador en categoría A (de 2º de infantil a 2º de primaria) fue Raúl Gómez (Cehegín), mientras que en categoría B (de 3º de primaria a 6º de primaria) la vencedora fue Gema López (Mula). Entonces, todos los trabajos presentados fueron expuestos al público en los soportales de la Plaza del Castillo durante Mercadillo Taurino de ‘El Mesoncico’.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide