El ‘Día del Socio’ del Club Taurino de Cehegín reúne a casi 300 personas en la plaza de toros de la localidad

 

 

Casi 300 personas disfrutaron ayer del ‘día del socio’ organizado por el Club Taurino de Cehegín en la plaza de toros de la localidad. La directiva califica la jornada de «simplemente espectacular, todos los que componemos la junta estamos muy contentos, ya que toda la masa social del club y gran cantidad de aficionados decidieron pasar el domingo con nosotros en un gran ambiente festivo».

La convivencia también contó con la presencia del alcade, José Rafael Rocamora; de concejales del equipo de gobierno y de la oposición; de los matadores de toros ‘El Rubio’ y Antonio Puerta y del novillero David Fernández.

Como es tradicional, el día comenzó con la matanza que dió paso al almuerzo a base de parrilladas de carne y embutidos. Después se ofició una misa, se soltó una vaquilla y se volvió a la mesa para degustar arroces a la leña acompañados de vinos de la tierra, postres, licores, café y barra libre. El colofón fue la tienta de un novillo por parte de David Fernández que estuvo «entregadísimo y lidiador».

Los organizadores aseguran que «cuando percibes que la gente y la afición está disfrutando no duele ni el trabajo, ni el cansancio por lo que seguimos estando dispuestos, aún más si cabe, a seguir trabajando por la promoción y difusión de la fiesta, de nuestro pueblo y de nuestra plaza de toros».

También destacan que «hubo gran cantidad de niños, con lo importante que esto es de cara al futuro. No podemos más que dar las gracias a todo el equipo de colaboradores que ayudó de forma desinteresada para conseguir este gran resultado».

 

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide