El diputado regional de IU, José Aº Pujante, visita Cehegín para denunciar las obras del Auditorio y el abandono del Parque Ecológico

El diputado regional y coordinador de IU-Verdes en Murcia, José Antonio Pujante, junto con el responsable de los servicios jurídicos de la coalición, visitó ayer Cehegín, para interesarse por algunas de las actuaciones políticas que lleva a cabo el gobierno del Partido Popular en el municipio, y que, en según denunció «perjudican claramente a los intereses de los vecinos».

Entre ellas, se interesó por la paralización de las obras del Auditorio, que supone «un derroche de dinero público», que está generando que los vecinos de Cehegín, «estén pagando con sus impuestos unas obras, que no son demandadas, ni tampoco necesarias, mientras vemos como se nos está recortando, en servicios tan esenciales como educación o servicios sociales», manifestó. Tanto junto al recinto en la Gran Vía, como en el equipamiento ubicado en el monte, pudo observar de primera mano, «la desidia en la que se encuentra, después de haberse invertido cantidades incalculables de dinero público, en instalaciones, promoción, servicios, infraestructura, vegetación, etc. Y que en la actualidad se encuentra totalmente destrozado», argumentan desde la formación de izquierdas.

Desde IU-Verdes en Cehegín trasladaron esta información a Pujante, para que tanto a nivel político en la Asamblea regional, como en coordinación con los servicios jurídicos del partido, se trabaje para «no permitir que el PP siga hipotecando el futuro de los cehegineros, en el caso del Auditorio». Así como saber «todo el dinero gastado en el Parque Ecológico, y los verdaderos motivos por los que el PP ha dejado abandonado, y ha permitido que destrocen un lugar tan precioso, después de estar la inversión ya realizada», indicaron  los dirigentes de la coalición.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide