El Festibando arranca a toda marcha con ritmos latinos, el rock de La Guardia, veteranos como Los Chunguitos y la animación de King África

El Festibando 2015 despega a toda marcha. La Plaza de Toros de Cehegín volverá a llenarse de público para disfrutar de esta cita musical que se ha convertido en un evento de referencia en la comarca del Noroeste. Entre los artistas que se suben al escenario en esta ocasión destaca un clásico del festival como King África, auténtico rey de la animación que pondrá a bailar a todos los asistentes. Y junto a él estarán Sergio Almagro, La Dama, Dasoul, Dkb, Nyno Vargas, Romántico Latino, La Guardia y Los Chunguitos.

Así que la animación vuelve a estar garantizada, incluidos los espectáculos de baile y la participación de gogós, que moverán a las masas de jóvenes que no dejarán de moverse en el ruedo al ritmo de la música, a pesar de estar todo el día de fiesta con motivo del Día de los Huertanos. Una jornada que este año ha tenido como novedad la celebración del Prefestibando en la Gran Vía.

Entre los protagonistas de la velada está el joven cantante murciano Sergio Almagro, que vuelve a participar en el Festibando. Dado a conocer en el programa de televisión ‘La Voz Kids’, sigue dando pasos en el mundo de la música. Por su parte, la cantante Dama presenta su nuevo single llamado ‘Tú y yo’, tras sus anteriores temas ‘La clave’ y ‘Duele’. Aspiró a representar a España Eurovisión, donde quedó como finalista. 

Otros de los artistas estrellas es DKB, artista rapero de origen cubano, que ha conseguido seducir al público con sus canciones y shows. Junto a él también se disfrutará de Dasoul, un joven canario, cantante y productor, que tras dedicarse a producir y componer para varios artistas, se ha abierto camino por si mismo. Además, se contará con Nyno Vargas, que tras su inicio en el mundo flamenco ha evolucionado hacia el rap urbano. En cuanto a Romántico Latino (Miguel Argiles), compositor español, presenta su nuevo proyecto como artista con el single ‘Loco Corazón’ que da nombre al nuevo disco.

Mención aparte tiene la banda de rock La Guardia, liderada por Manuel España, que en el año 2013 celebró sus 30 años en la música, así como el veterano dúo Los Chunguitos, integrado por los hermanos Salazar. Su canción más emblemática es ‘Dame Veneno’. Y, por supuesto, como alma del Festibando, una vez más, estará King África, que volverá a poner en efervescencia el Coso ceheginero.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide