El Grupo Municipal Socialista denuncia que «la Comunidad Autónoma falta al respeto a Cehegín sobre las obras del nuevo pabellón»

 

 

El Grupo Municipal Socialista denuncia, en una nota de prensa,  que «la Comunidad Autónoma falta al respeto a Cehegín sobre las obras del nuevo pabellón. Nos quedamos ‘de piedra’ al ver cómo los que nunca han aportado nada vienen ahora a echarse la foto».

Según el PSOE, «esta semana los cehegineros y cehegineras hemos tenido que ver cómo, quiénes durante años ponían todo tipo de impedimentos y trabas para que el nuevo pabellón no se pudiera construir, vienen ahora a echarse la foto y a sacar pecho de un proyecto por el que no han hecho nada más que torpedear. Es una auténtica falta de respeto a Cehegín que el Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma venga únicamente a posar en una obra para la que el Gobierno Regional no ha puesto ni un solo euro».

Y añaden que «tanto PP como Cs, durante la pasada legislatura pusieron todas las trabas habidas y por haber, con el único fin de que el nuevo pabellón nunca viera la luz. Tanto es así, que tras el derrumbe del Pabellón Loli de Gea la única propuesta del PP era ponerle gradas al Pabellón M3, hoy ‘Rosendo Berengüí. Señoras y señores del PP y Cs, con el esfuerzo que costó poner en marcha el nuevo Pabellón, pese a sus más que continuas trabas e impedimentos, no vengan ahora a manchar con su foto un proyecto de Cehegín, en el que nunca han creído».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide