El lorquino Francisco Giménez, junto al copiloto Miguel Lázaro, gana el V RallySprint de Cehegín con su Renault Megane frente a diez escuderías

El lorquino Francisco Giménez y su copiloto Miguel Lázaro se proclamaron ayer campeones del V Rallysprint de Cehegín, a los mandos de su Renault Megane, con el que dio comienzo el campeonato regional de esta modalidad del motor. Se impusieron en las cuatro mangas de la prueba. Decenas de aficionados se congregaron en la carretera de Burete (MU-504) para disfrutar del espectáculo.

El segundo clasificado fue Pedro González y como copiloto Daniel López, con el Renault 5 GT Turbo, y en tercera posición quedó José García junto a su copiloto Adrián García y su Seat León. Un total de once escuderías hicieron acto de presencia, entre ellas dos alicantinas, JVS Racing Club, con José J. López y Ana E. Castillo (Renault Clio Sport) y el Automóvil Club Costa Blanca con Juan B. Acevedo y José Antonio Saura (Ford Fiesta Sport).

Esta prueba se desarrolló en un tramo de 5,4 kilómetros realizando cada participante cuatro pasadas al mismo, computándose todos los tiempos de las mangas para la clasificación final. «La competición se celebró con total normalidad, solo destacando dos aparatosos accidentes en la primera manga en los que no se produjeron daños personales aunque los vehículos accidentados quedaron con cuantiosos daños materiales», explicó el concejal de Deportes, Antonio Marín. El sábado se realizaron las verificaciones técnicas previas a las cronos del domingo.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide