El partido ‘X Cehegín’ denuncia que «el PP defiende, ahora, la subida de impuestos que se negó a apoyar hace un año cuando eran parte del equipo de Gobierno»

 
 
El partido ‘X Cehegín’ denuncia, en una nota de prensa, que «el PP defiende, ahora, la subida de impuestos que se negó a apoyar hace un año cuando eran parte del equipo de Gobierno; por eso, en el Pleno municipal del pasado lunes 6 de Noviembre, se quedaron solos por su falta de coherencia
 
 
Aseguran que «la lealtad hacía los cehegineros que predicaba entonces la actual alcaldesa, Alicia del Amor, no era tal, sino que atendía sumisamente las directrices de sus gurús políticos, porque en ese momento estábamos a pocos meses de las elecciones locales y no había que soliviantar a sus posibles votantes con una subida de impuestos».
 
Desde ‘X Cehegín’ también señalan que «la situación económica actual es, ahora, incluso peor que hace un año, por lo que ese argumento tampoco se sostiene». Y en cuanto a las medidas para contener el gasto, «ni están ni se les espera. Su falta de capacidad para gobernar el municipio no le permite presentar un plan serio de reducción del gasto e incremento de los ingresos municipales, fuera de la subida de impuestos que ahora abraza, y hace un año desdeñaba».
 
La nota finaliza señalando que «con todo lo acontecido hasta la fecha, la conclusión es clara: hace un año la Sra. del Amor engañó a los cehegineros, votó en contra de un incremento impositivo solo por motivos electorales, obedeciendo ciegamente lo que sus jefes, de nefasto recuerdo para la economía municipal, le dijeron y le dicen que haga».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide