El PP regional arranca la precampaña en Cehegín con un acto de reivindicación de las infraestructuras como motor de los municipios

Los líderes regionales del PP desembarcaron ayer en Cehegín para dar arranque a la larga e intensa precampaña electoral que se avecina de cara a los comicios autonómicos y municipales de mayo. Los populares murcianos, con el presidente del partido a la cabeza, Ramón Luis Valcárcel, celebraron un acto en el Aula de Cultura de Cajamurcia al que asistieron un centenar de personas entre alcaldes, concejales, militantes, representantes empresariales y vecinos de la comarca. El foro se centró en revindicar el “importante papel” de las infraestructuras como motor de desarrollo económico de los municipios.

Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes también el presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, los vicesecretarios generales del partido, varios consejeros del Gobierno regional, parlamentarios nacionales y autonómicos, el alcalde de Cehegín, José Soria, y sus ediles, se intercambiaron propuestas y sugerencias “de mejora” que serán incorporadas al Libro Blanco del PP regional y posteriormente formarán parte de su programa electoral.

Valcárcel explicó que la comarca del Noroeste es el lugar más idóneo para hacer este foro sobre infraestructuras, ya que la autovía del Noroeste “ha dado vida a una zona que estaba en riesgo de perder población e intensidad económica”. A ello, añadió que “todas las comarcas y municipios de la Región son importantes pero, en el caso de Cehegín, hace doce años estaba asistiendo a una situación de deterioro, de éxodo rural importante, con unas perspectivas de futuro no muy halagüeñas” y, precisamente en este contexto, “había que procurar por todos los medios crear una infraestructura que uniera el centro neurálgico con esta preciosa zona de la Región”, apuntó.

“Hoy hay presente y un futuro muy optimista gracias a la autovía del Noroeste”, subrayó el ex presidente del Gobierno regional y actual eurodiputado, al tiempo que destacó que en el PP “vemos las infraestructuras desde esta perspectiva de motor de desarrollo económico, social y cultural de los municipios de la Región”, concluyó.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide