El arroz bomba de Calasparra protagoniza hoy la jornada del ciclo ‘Sabores de la Región’ en el Centro de Cualificación Turística de Murcia

El arroz bomba de Calasparra será el protagonista hoy en el Centro de Cualificación Turística de Murcia en la penúltima jornada del ciclo ‘Sabores de la Región. El ‘show cooking’ (cocina en vivo) tendrá lugar de 17.00 a 19.00 horas. Con ella los organizadores quieren mostrar las posibilidades que ofrece en la cocina este emblemático arroz del Noroeste murciano.

Los ponentes en esta ocasión serán Julio Velandrino ,del restaurante Ramón de los Alcázares, Juan Carlos García, del restaurante La Maita en Molina de Segura, Esperanza Ruiz, del restaurante Centro en Calasparra, Juan Lax, de Monteagudo Asesoramientos Gastronómicos, y, como experto invitado, Pepe Ruiz, gerente de la cooperativa Virgen de la Esperanza.

Entre los platos que se realizarán durante la sesión destacan el ‘Arroz balilla de Calasparra con anguila del Mar Menor’, ‘Arroz bomba de Calasparra con verduras’, ‘Arroz bomba de Calasparra con alcachofas y conejo’ y ‘Evolución del arroz caldero’.

Estas jornadas son gratuitas y están destinadas a profesionales, estudiantes y al público en general. Las personas interesadas en asistir a la siguiente jornada, con la que se pondrá el broche final al ciclo y que estará dedicada a las verduras y frutas de la huerta de temporada de invierno, pueden inscribirse en la web www.cctmurcia.es.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide