El programa ‘Diario del Campo’ premia al sector de la Flor Cortada de Cehegín «por sus importantes avances que le han convertido en un icono nacional e internacional»

 

 

El programa ‘Diario del Campo’ de 7 TV Región de Murcia ha galardonado al sector de la Flor Cortada de Cehegín, dentro de la modalidad de Agricultura, en la tercera edición de sus premios – que reconocen la labor de diferentes entidades en pro del sector agroalimentario regional- «por su contribución e importantes avances que le ha hecho ser un icono nacional e internacional».

Ha sido durante una gala celebrada, recientemente, en el auditorio ‘Víctor Villegas’, a la que han asistido la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor -encargada de recoger esta distinción- junto con el presidente de Canaraflor, Juan Maravillas y el concejal de Agricultura, Pedro Lorencio.

Alicia del Amor ha tenido palabras de agradecimiento por el premio recibido y ha explicado que «este premio ahora, más si cabe, tiene para la flor cortada de Cehegín en general, un valor añadido porque todos sabemos, en los tiempos que vivimos, que ha sido uno de los sectores más castigados por esta pandemia. Este premio, este apoyo general que brindamos hoy, debe ser también un revulsivo para un sector clave en nuestra localidad, motor de nuestra economía durante años y que es un referente de producción, no sólo en nuestra Región, sino en toda nuestra geografía española y con proyección durante años en el panorama internacional.»

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide