El PSOE acusa al Ayuntamiento de intentar boicotear su mitin ayer en Canara, dejándoles sin acceso al local previsto y si luz en la calle

El PSOE de Cehegín denuncia que el Ayuntamiento, gobernado por el PP, ha intentado boicotear su acto de campaña en Canara, dejándoles sin luz y sin acceso al interior de la escuela en una noche de frío y lluvia. Los socialistas informan que tuvieron que hacer el montaje del acto en la calle, porque no tenían acceso al interior de las aulas donde tenía que celebrarse, a lo que se añadió que no tuvieran iluminación en el exterior.

Y es que la candidatura del PSOE celebró anoche un mitin en la pedanía de Canara, donde el local ofertado por la Junta Electoral este año es la escuela pública. Según explica el partido en una nota de prensa, los vecinos, al llegar al acto, pusieron en alerta a los miembros del Partido Socialista y se quejaban de las condiciones en las que estaba el lugar, haciéndoles saber que las luces del exterior del colegio están encendidas todas las noches, pero ayer, “curiosamente estaba todo en penumbra”.

Un miembro del PSOE llamó a la Policía Local para que activaran las luces exteriores, señalan en el comunicado enviado a los medios,  puesto que el cuadro de luces también era inaccesible, a lo que respondieron que “ya iba el responsable de iluminación hacia la zona para solucionarlo”. Sin embargo, «el acto se desarrolló en muy malas condiciones y no fue nadie a darle solución, pese a la denuncia hecha».

Desde el Partido Socialista insisten en denunciar el «intento de boicotear su acto de campaña en Canara, aunque los más de 60 vecinos que acudieron, aguantaron el frío y la lluvia hasta el final, escuchando y participando de las propuestas que explicó el candidato a la alcaldía, José Rafael Rocamora, para la pedanía ceheginera, quien “arrancó los aplausos del público en varias ocasiones”.

Por otra parte, Rocamora junto a resto de componentes de la candidatura protagonizarán este miércoles 20 nuevos actos de campaña. En concreto, a las 19.00 horas, realizarán un café-coloquio en la terraza del pub ‘La Clave’ con la diputada nacional María González Veracruz, que ocupa también el cargo de secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE a nivel nacional.

Y a las 21.00 hora, el candidato a la Alcaldía de Cehegín, José Rafael Rocamora, ofrecerá una charla dentro del Ciclo de Conferencias Políticas del Casino, que se clausura esta noche tras la participación de todos los cabezas de lista que concurren a las Elecciones Municipales 2015.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide